Controlar Una Obra con Presto

26.04.2021

Se construye lo que se proyecta y, por tanto, se certifica lo que se presupuesta. La certificación es el "as-built" del presupuesto, añadiendo las variaciones que hayan surgido durante la ejecución.

  • Con Presto se pueden certificar las mismas líneas de medición que detallan el presupuesto. Este procedimiento, especialmente adecuado cuando las mediciones provienen de un modelo BIM, permite extraer información muy útil sobre la evolución del coste y el plazo.
  • Presto pone a la altura de empresas constructoras y promotores de cualquier tamaño los métodos y los recursos informáticos de las empresas más avanzadas del sector, proporcionando un sistema integrado de control de costes.
  • Para agilizar el trabajo y mantener unos procedimientos uniformes en toda la empresa, Presto ofrece opciones predefinidas de compra y proveedores, la generación automática de documentos y un proceso de facturación específicamente orientado a la construcción que permite comprobar de un vistazo la situación global.

Además Presto ofrece informes y plantillas abiertos y personalizables para todos los documentos que deben presentar la dirección de la obra o la empresa constructora.