Mis publicaciones

Se construye lo que se proyecta y, por tanto, se certifica lo que se presupuesta. La certificación es el "as-built" del presupuesto, añadiendo las variaciones que hayan surgido durante la ejecución.

Un geotextil o geotejido es una tela permeable y flexible de fibras sintéticas, principalmente polipropileno y poliéster, las cuales se pueden fabricar de forma no tejida (non woven) o tejida (woven) dependiendo de su uso o función a desempeñar

Cost-It genera automáticamente todo el paquete de información necesario para ofertar un proyecto realizado con Revit, incluyendo las especificaciones, las unidades de obra con sus mediciones estructuradas en la EDT del proyecto, los planos e incluso un modelo IFC.

El estudio de propuesta genera el documento base para el conocimiento real del costo de su obra, donde se considera la utilización de materiales y tecnologías, y la justificación técnica del cumplimiento de las especificaciones requeridas por la normativa técnica aplicable, las que se cuantifican y valoran generando el costo de su obra.

El sur de Chile tiene la particularidad que inspira a los profesionales del sector, quienes buscan que sus proyectos en este lado de Chile se adapten al entorno y se integren con el medio ambiente. Es por eso que se utilizan elementos naturales como la madera y la piedra, así como el especial uso de puntos de luz que les den una mejor iluminación. ...